16 de julio de 2016
16.07.2016
Golf

Sergio García se mantiene con opciones en el British Open

16.07.2016 | 00:43

Las fuertes lluvias de la mañana y el viento de la tarde del día de ayer no han mermado las posibilidades del castellonense Sergio García que acabó ayer a seis del estadounidense Phil Mickelson (-10), líder después de la segunda jornada en Royal Troon, que acoge esta semana la 145 edición del Abierto Británico de Golf.

«Estoy contento porque, aunque no he jugado muy bien los dos primeros días, estoy entre los diez primeros y con oportunidades», dijo García al final de una ronda en la que ha ido cobrando ritmo poco a poco, para acabar con cuatro golpes bajo el par y empatado en el sexto puesto de la clasificación.

Tras dos jornadas, el castellonense todavía se mantiene con posibilidades de lograr un triunfo en un grande que se le ha escapado a última hora en dos ocasiones anteriormente. El gran enemigo en esta ocasión parece ser Phil Mickelson. El estadounidense, aunque no mostró el sobresaliente nivel del primer día, finalizó la jornada con dos golpes bajo el par.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine