17 de julio de 2016
17.07.2016

Castelló reubica a los AMU en el antiguo Tetuán XIV

Los agentes ocupan la zona que anteriormente ocupaban los trabajadores del servicio de asistencia médica urgente

16.07.2016 | 23:29
Castelló reubica a los AMU en el antiguo Tetuán XIV

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, han visitado las nuevas instalaciones donde se han trasladado a los 45 Agentes de Movilidad Urbana (AMU) del Ayuntamiento de Castelló. Se trata de un edificio ubicado en el Tetuán XIV, junto al área de Seguridad y Emergencia, que anteriormente ocupaban los trabajadores del servicio de asistencia médica urgente.

Lorenzo explicó que este traslado supone una importante mejora de las condiciones de trabajo de los AMU, que hasta ahora estaban ubicados en la tenencia de alcaldía Este, «en condiciones totalmente precarias, sin apenas espacio para taquillas ni vestuarios y sin un aparcamiento para sus vehículos». De hecho, con el cambio, los AMU pasan de ocupar una superficie de 60 metros cuadrados en la avenida Hermanos Bou, a un edificio de 160 metros cuadrados en Tetuán, al que hay que sumar 50 metros cuadrados de garaje cubierto. Por su parte Amparo Marco, que visitó las instalaciones junto a Lorenzo, mostró su «satisfacción» por esta mejora y destacó que dentro del proceso de reorganización del Área de Seguridad y Emergencias que está llevando a cabo el nuevo Gobierno Local, «hemos apostado por integrar a los agentes de movilidad dentro de la Policía Local y mejorar sus condiciones de trabajo como reconocimiento a la labor que desempeñan».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine