17 de julio de 2016
17.07.2016

Javi Zarzo pretende rescindir su contrato con el Valencia para vestir de albinegro

Iván Agudo también tiene que pactar su salida del Elche para quedar libre y negociar su fichaje por el Castellón

16.07.2016 | 23:29
Javi Zarzo pretende rescindir su contrato con el Valencia para vestir de albinegro

Al puzzle del Castellón no le faltan muchas piezas. Entre dos a cuatro. Quizá alguna menos, pero aún faltan por llegar algunos futbolistas. En especial para el centro del campo, y en concreto para las bandas. Levante de Castelló anunció días atrás dos nuevos futbolistas que podrían engrosar las filas del equipo de la capital de la Plana. Dos extremos. Dos futbolistas de banda. Uno es el valenciano Javi Zarzo y el otro el castellonense Iván Agudo. De venir los dos sería un auténtico lujo verles jugar en Castalia, en un campo grande y con espacios.

En el caso de Javi Zarzo Mora (Benaguacil, 28 de mayo de 1996) tiene contrato en vigor con el Valencia. La temporada pasada jugó cedido en el Olímpic de Xàtiva, en Segunda B. Ha negociado con el Castellón y el acuerdo parece cerrado. El problema es que aún no ha rescindido su contrato con el Valencia. Está negociando su carta de libertad y cuando la consiga se convertirá en nuevo futbolista de la escuadra castellonense.

Zarzo empezó a jugar a fútbol a los cuatro años en el equipo de su pueblo, y a los siete se incorporó al Valencia. Ahí ha estado jugando hasta la temporada pasada. Finalizada su etapa juvenil fue cedido al Olimpic de Xàtiva. Ahora, al parecer, su próximo destino podría ser el Castellón.

Iván Agudo se marcha al Badalona

Quien al final no vestirá la camiseta del Castellón será Iván Agudo. El mediapunta de la capital de la Plana que, en los últimos días, había estado negociando con el club albinegro, finalmente jugará con el Badalona en el grupo III de Segunda División B. Así lo anunció ayer la entidad catalana. El futbolista provincial se ha desligado del Elche Ilicitano, el club donde militó la pasada temporada, y con el que estuvo a punto de conseguir el ascenso a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine