17 de julio de 2016
17.07.2016

La Plataforma del Voluntariado elige a Silvia Ramos, de AFA Castelló, al frente de la entidad

El nuevo órgano de dirección afronta retos como la modificación de la Ley del Voluntariado

17.07.2016 | 18:28
La Plataforma del Voluntariado elige a Silvia Ramos, de AFA Castelló, al frente de la entidad

La Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana celebró ayer una asamblea extraordinaria para elegir a los representantes de su órgano de representación, la comisión permanente. La asamblea, celebrada en la sede de Cáritas Diocesana de Valencia, contó con la participación de 51 entidades. La Asamblea depositó su confianza en el equipo encabezado por Silvia Ramos Moliner de AFA Castelló, que asumirá la presidencia; Sandra Colomer de Alanna (vicepresidencia), Miguel Ramón Salvador de Auxilia (vicepresidencia), Nieves Dios de Cruz Roja Comunitat Valenciana (secretaria), Claudia Gil de la Federación de Centros Juveniles Don Bosco (tesorería) y las vocalías que serán asumidas por Beatriz Pedrosa de Afim, Dionisio Solana de Calcsicova, Ricardo Giménez de Cocemfe Comunitat Valenciana, Boutaina El Hadri de Jovesolides, Jesús Brezo de Manos Unidas y Victor Martínez de Avacos-h. El nuevo equipo afronta retos tan importantes como la modificación de la actual Ley de Voluntariado de la Comunitat Valenciana, la puesta en marcha de programas de sensibilización hacia la acción voluntaria dirigidos a niños, niñas y jóvenes o el fortalecimiento institucional de un sector muy castigado por la crisis económica.  

La presidenta, Silvia Ramos, destacó la importancia de trabajar unidos en una plataforma que agrupa ya a más de 100 entidades de toda la Comunitat Valenciana, invitando a todas ellas a formar parte de los nuevos grupos de trabajo que se constituirán para afrontar los retos del voluntariado. 

Trabajo solidario

La Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana es una red integrada por diversas entidades sin ánimo de lucro constituida en 1989 y compuesta actualmente por 109 organizaciones unidas por el nexo común del voluntariado y cuyo propósito principal es  promocionar y difundir la acción voluntaria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine