18 de julio de 2016
18.07.2016

Álex Salt:«Es un reto quedarme en el primer equipo y por ello voy a luchar»

El joven lateral diestro valenciano cumple su segunda temporada en el club de la capital de la Plana

17.07.2016 | 23:04
Álex Salt:«Es un reto quedarme en el primer equipo y por ello voy a luchar»

Álex Salt aterrizó por la capital de la plana recién estrenado el 2016 procedente del juvenil del Torre Levante y recaló en el filial, donde acabó siendo titular indiscutible con Fernando Campos. Ahora es uno de los canteranos que trabajará a las órdenes de Frank Castelló en esta pretemporada. Nacido en Valencia un 8 de septiembre de 1997, con anterioridad estuvo en las categorías inferiores del Valencia, Alboraya, Tavernes Blanques y Torre Levante. «Es un reto quedarme en el primer equipo, y por ello voy a luchar. Soy sénior de primer año y vería cumplido el sueño de debutar con el Castellón», aseguró el lateral. «Me he preparado este verano para llegar lo mejor posible a esta pretemporada», agregó. La temporada pasada con el juvenil del Torre Levante disputó seis partidos, con 540 minutos; para después en el filial albinegro jugarlo casi todo desde que llegó: 18 partidos, con 1.296 minutos.

«El Castellón es un club histórico que necesita salir de ahí, y a cualquier futbolista le gustaría estar aquí, en este equipo. Para mí sería un orgullo poder llegar lo más arriba posible. Sé que estará complicado, pero el trabajo duro del día a día suele dar sus frutos», comentó el lateral diestro Álex Salt, que además es estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Católica de Valencia (UCV).

Desde hoy estará a las órdenes de Frank Castelló en la primera sesión de trabajo de la pretemporada que tendrá lugar en el campo del parque Sindical, a partir de las 10.30 horas, junto a varios chavales más del equipo filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine