El Villarreal se desplaza hoy hasta Tarragona para disputar su segundo partido amistoso de pretemporada. Tras la victoria del pasado sábado contra l'Hospitalet (1-0), Marcelino García Toral podrá seguir probando a su equipo esta tarde en el Nou Estadi de Tarragona, en un partido que comenzará a partir de las 20.30 horas contra el Nàstic, de Segunda División.

La entidad del rival aumenta y, poco a poco, el equipo irá perfilando detalles de cara al prematuro arranque de la temporada en agosto con motivo de la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones. Así, todo apunta a que el técnico asturiano seguira probando jugadores y alternativas para ir perfilando el que será su once inicial aunque todavía restan bastantes jugadores por llegar a las filas del plantel amarillo ya que hasta la fecha solo se han incorporado Akram Afif, Denis Cheryshev -sigue recuperándose- y N'Diaye.

El equipo entrenará hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 9.30 horas y por la tarde se desplazará a Tarragona. El partido podrá seguirse en directo a través de la web del club. y. p. d.