20 de julio de 2016
20.07.2016

Pretemporada: segundo test del verano ante el Nàstic

19.07.2016 | 23:50

El Villarreal se desplaza hoy hasta Tarragona para disputar su segundo partido amistoso de pretemporada. Tras la victoria del pasado sábado contra l'Hospitalet (1-0), Marcelino García Toral podrá seguir probando a su equipo esta tarde en el Nou Estadi de Tarragona, en un partido que comenzará a partir de las 20.30 horas contra el Nàstic, de Segunda División.

La entidad del rival aumenta y, poco a poco, el equipo irá perfilando detalles de cara al prematuro arranque de la temporada en agosto con motivo de la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones. Así, todo apunta a que el técnico asturiano seguira probando jugadores y alternativas para ir perfilando el que será su once inicial aunque todavía restan bastantes jugadores por llegar a las filas del plantel amarillo ya que hasta la fecha solo se han incorporado Akram Afif, Denis Cheryshev –sigue recuperándose– y N'Diaye.

El equipo entrenará hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 9.30 horas y por la tarde se desplazará a Tarragona. El partido podrá seguirse en directo a través de la web del club. y. p. d.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine