21 de julio de 2016
21.07.2016

Borriana involucra a los vecinos

21.07.2016 | 00:03

Según anunció ayer el consistorio de Borriana, la última reunión de la comisión de trabajo del Consejo Social del municipio sirvió para abrir definitivamente el trabajo del ente a la participación y la opinión del conjunto de la ciudadanía de Borriana. Según hizo saber el máximo responsable del área, Cristofer De Moral, «queremos que incluso el reglamento que rige el funcionamiento del Consejo Social sea debatido y consensuado entre todas las asociaciones y colectivos que forman parte. Sólo así se consigue que la ciudadanía se sienta representada y conozca los mecanismos de comunicación y participación a nivel municipal».

La primera de las medidas que se expusieron como objetivos del futuro inmediato del Consejo Social fue la apertura total del reglamento a la opinión y las propuestas de los colectivos participantes de cada uno de los encuentros. De esta forma, serán los mismos miembros del Consejo los que propongan cambios o modificaciones en la documentación reguladora del funcionamiento del ente. A partir de las propuestas realizadas y del debate se redactará un nuevo borrador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine