22 de julio de 2016
22.07.2016
Festivales

La Generalitat autoriza la celebración del Arenal Sound en Borriana

El festival que tendrá lugar del 2 al 7 de agosto tendrá subsedes en Vila-real y Nules

22.07.2016 | 13:39
La Generalitat autoriza la celebración del Arenal Sound en Borriana

La Generalitat Valenciana ha comunicado esta mañana y de manera oficial la autorización para que el festival Arenal Sound pueda celebrarse en Borriana con todas las garantías legales. El festival tendrá lugar del 2 al 7 de agosto.

Además de la programación musical que hay hasta ahora anunciada en Borriana, Arenal Sound contará con dos escenarios adicionales y de acceso gratuito, uno en el municipio de Nules y otro en Vila-Real, donde además tendrá lugar la primera edición Arenal Sound CUP, un campeonato de tres modalidades deportivas (fútbol sala, baloncesto y balonmano) que se celebrará el 4 de agosto.

El escenario que se ubicará en Nules contará con artistas como Siberian Wolves, Dulce Pájara de Juventud, Sexy Zebras o Meganimals) y el de Vila-real acogerá las actuaciones de Full, Señor Presidente, Bastiaan o Monterfuji.

Por los escenarios principales de Burriana pasarán este año Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The Hives, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Fangoria, Izal, Manel o La Gran Pegatina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine