23 de julio de 2016
23.07.2016

El alumnado digital supera al presencial en los cursos de la Uned

El curso de filosofía ha contado con Sánchez Meca, José María Lasalle, Antonio Rivera y M.ª Carmen López

22.07.2016 | 23:17

Seis de cada diez estudiantes de los cursos de verano del centro asociado a la UNED en Vila-real ha seguido su formación desde casa. Es el conocido como estudiante digital que puede acceder a la formación en directo por internet o en diferido. Es el caso del último curso de verano, bajo el título «El mundo que viene (populismo, utopía y poder)», ha logrado reunir a 55 estudiantes, de los que sólo 15 lo harán de forma presencial. El resto seguirá la iniciativa de formación a través de la red de Redes. El anterior, centrado en psicopatología del menor, logró aunar a 80 alumnos y el 50 % de los mismos se adscribió a la modalidad de no presencial.

En relación al curso de Filosofía que se está desarrollando en el mismo espacio universitario, ha participado el catedrático de Filosofía de la UNED, Diego Sánchez Meca. También han intervenido el secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle Ruiz y el profesor de la Universidad Complutense, Antonio Rivera. El turno de intervenciones lo ha cerrado la profesora de Filosofía de la UNED, María del Carmen López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine