23 de julio de 2016
23.07.2016

El Villarreal C ficha a José Luis Sena, que procede del Madrid

El joven central valenciano llevaba cuatro temporadas en el club blanco tras formarse en el Valencia

22.07.2016 | 23:16

El Villarreal C cuenta con un nuevo efectivo en su plantilla. Se trata del joven defensa central José Luis Sena, que aterriza en Miralcamp procedente del juvenil del Real Madrid. Este valenciano vestirá de amarillo después de estar las cuatro últimas campañas en el conjunto capitalino. Allí llegó en verano de 2012 procedente del Valencia. Antes militó en el Cracks, Torrente y el EMDAtata.

Se trata de un central corpulento y que tiene buena salida del balón. Peleará por un puesto en el eje de la zaga junto a Pau Francisco Torres, Arnau Vega y Genis Montolio. Ayer, el fornido central valenciano ya se entrenó a las órdenes del técnico Carlos Pérez Salvachúa.

Debut

El primer partido amistoso del Villarreal C ya tiene fecha: se disputará el próximo martes a las 19.00 horas en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva contra el Reus Deportiu, nuevo equipo de la división de plata. Después, el sábado 29, el segundo filial rendirá visita al Club la Vall.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine