24 de julio de 2016
24.07.2016

Un diseño de Daniel Compte ilustrará el libro de fiestas de Vall d'Alba

El diseño presentado por Daniel Compte Vatland, vecino de la localidad, ha sido seleccionado como el ganador

24.07.2016 | 12:54

Las fiestas patronales de Vall d'Alba ya tienen imagen. El ayuntamiento de la localidad ha dado a conocer que el diseño presentado por Daniel Compte Vatland, vecino de la localidad, ha sido seleccionado como el ganador del II Concurso de Carteles por su obra titulada 'Terra i passió'. Las bases contemplan un premio valorado en 300 euros para la obra.

El trabajo muestra y une en un mismo diseño los elementos más representativos de las fiestas y el municipio de Vall d'Alba. En él se puede ver la fachada principal de la iglesia parroquial de San Juan Bautista, patrón de la localidad, y en primer término, una representación del popular encierro que ya se ha convertido en una cita obligada de las fiestas, con un mozo corriendo delante de varios astados. Una manera de enlazar en una sola imagen tradición, cultura, identidad propia y fiesta. Todo desde un punto de vista muy artístico y con mucha fuerza visual.

El jurado ha estado compuesto por la alcaldesa y concejala de Fiestas de Vall d'Alba, Marta Barrachina; el edil de Cultura, Andrés Gual; la reina de las fiestas del año 2015, Aurora Traver; el edil Fernando Grande y un representante de la asociación de jóvenes, Saúl Centelles. Al certamen concurrían otros cinco trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine