26 de julio de 2016
26.07.2016

Telefónica mejora la cobertura móvil en las poblaciones turísticas

La compañía ejecuta un plan de refuerzo estival, con especial incidencia en las localidades costeras

26.07.2016 | 01:20

Mejor cobertura, más alcance y mayor rapidez en la transferencia de datos son algunas de las ventajas que van a disfrutar los usuarios de Telefónica en la provincia de Castelló. Con el objetivo de optimizar la cobertura móvil en todos los destinos turísticos de la provincia, la compañía ha ejecutado un plan de refuerzo en poblaciones turísticas que va beneficiar a los ciudadanos y visitantes durante los meses de verano.

Este plan consiste en mejorar la cobertura móvil 4G en la banda 800 y la instalación de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones en localidad turísticas de la provincia castellonense, especialmente en las zonas costeras. Estas actuaciones van a permitir optimizar los servicios de voz y datos móviles que durante el verano se incrementan una media del 50% en muchos de los destinos turísticos de Castelló.

Telefónica ha invertido desde el inicio de la temporada más de 800.000 euros solo en mejorar los servicios de 4G de la provincia. Estos trabajos, centrados en la ampliación del servicio en más municipios, sobretodo costeros, y el cambio de frecuencia, permiten optimizar la cobertura de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G). Además,Telefónica ha reforzado la capacidad de las infraestructuras de la compañía en toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine