27 de julio de 2016
27.07.2016

El PP de la Vall critica que no informen sobre el derribo de las obras del cementerio

27.07.2016 | 00:26

El Partido Popular de la Vall d'Uixó denunció ayer la falta de transparencia del equipo de gobierno en relación al derribo de las obras del cementerio. Según explicaron en un comunicado, el pasado miércoles presentaron una comparecencia ante el secretario municipal para que «nos informara sobre las obras que se estaban llevando a cabo en el cementerio». Sin embargo, «nuestra sorpresa fue que el jueves nos encontramos con una explanada vacía. La obra se había derruido, había desparecido», aseguran.

Según apuntan desde el PP, «ante esta situación, los populares presentaron el viernes otra comparecencia ante el secretario del ayuntamiento». «Ante esto, no tenemos respuesta, el tripartito de la transparencia calla. La respuesta es el silencio», asegura la portavoz Gema Domínguez.

Por ello, la concejala popular ha pedido que «nos digan si es verdad, como se nos dijo en la comisión, que las obras se ajustan a la legalidad y por qué se han derruido las obras realizadas». Asimismo, Domínguez ha instado a la concejal de Urbanismo, Francesca Bartolomé (PSOE), a que «nos informe sobre qué empresa ha realizado las obras de la primera fase y qué empresa empezó la segunda fase que ahora ha sido destruida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine