01 de agosto de 2016
01.08.2016

Dos canteranos del CV L'Illa-Grau, con la selección nacional

Los jugadores Álvaro Mateu y Juan Francisco Frías prolongan la tradición formativa del club grauero

31.07.2016 | 23:13

La cantera del CV L'Illa-Grau está en constante crecimiento y así lo demuestra la presencia de dos jugadores del club castellonense en las últimas convocatorias de la selección española sub-16 y sub-18. Álvaro Mateu y Juan Francisco Frías entrenaron con ambos combinados en las últimas semanas y el primero logró hacerse hueco en la lista definitiva para participar en el Torneo 8 Naciones en Italia.

Mateu, que ha finalizado el torneo en cuarta posición, es una de las joyas de la cantera grauera. Forma parte del equipo cadete masculino de la entidad y en las dos últimas campañas ha dado un salto cualitativo. Este año se ha proclamado campeón de España cadete con la selección valenciana, mientras que el año pasado fue campeón de España infantil con la selección valenciana y campeón de España por equipos con el CV L'Illa-Grau. Además, los castellonenses se llevaron la Copa y, durante la temporada de voley playa, también fueron campeones de España.

A las puertas

Por su parte, la selección española sub-18, con la que ha trabajado Frías, acabó en tercera posición el Torneo 8 Naciones celebrado en Holanda. El jugador de L'Illa-Grau no llegó a debutar ya que se quedó fuera de la selección definitiva, no obstante, poder compartir entrenamientos con España fue un premio a su trayectoria. Cabe recordar que Frías llegó a la entidad grauera el pasado verano procedente del CV Almendralejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine