01 de agosto de 2016
01.08.2016
Sucesos

La Policía detiene a un hombre por extorsionar a una mujer en Castelló

La amenazaba con matarla y destriparla y con contar a su familia que se dedicaba a la prostitución si no le daba el dinero

01.08.2016 | 13:40

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano lituano de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de extorsión, tras amenazar a una mujer con revelar que era prostituta y agredirla si no le daba dinero. La víctima le llegó a pagar 1.000 euros en un intento de parar las amenazas.

Sobre las cinco de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un bar de Castelló, donde una mujer estaba siendo amenazada en las inmediaciones de su domicilio.

A la llegada de los agentes averiguaron que el ahora detenido conocía a su víctima tras haber sido su cliente durante varios meses. Tras una discusión, comenzaron las amenazas de forma constante, la mayoría consistían en enviar a gente de su país para darle una paliza, destriparla, arrancarle los ojos€ si no le daba dinero, pero también psicológicas, manifestándole que contaría a su familia que se dedicaba a la prostitución.

La mujer, en una ocasión, llegó a pagar 1.000 euros a este hombre en un intento desesperado por evitar la agresión y ver si de esa forma le dejaba en paz, logrando en cambio el efecto contrario, acudiendo ese día a las inmediaciones de su vivienda enviándole una foto de su portal, para que supiera que conocía su dirección y que bajara para que le diera otros 1.000 euros, por lo que ella avisó a la policía.

Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de extorsión y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine