02 de agosto de 2016
02.08.2016
Castelló

Atropellan a una anciana de 87 años en la calle Guitarrista Tárrega

La mujer se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General con pronóstico moderado.

02.08.2016 | 17:30
Atropellan a una anciana de 87 años en la calle Guitarrista Tárrega

La Policía Local de Castelló y una ambulancia han intervenido esta mañana, sobre las 10:50, en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Guitarrista Tárrega a la altura de la calle Maestro Ripolles. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo de la marca Renault Megane, que circulaba por el carril central de la calle Guitarrista Tárrega ha observado que por el paso de peatones situado en el cruce de esta vía con la calle Maestro Ripolles, cruzaba una mujer de avanzada edad.

El conductor de dicho vehículo, al percatarse de ello, ha frenado bruscamente y ha intentado esquivar a la peatón pero finalmente, a pesar de dicha maniobra, ha golpeado con el retrovisor a la mujer y ésta ha caído al suelo, fracturándose la cadera. Según varios testimonios, en el momento en el que se ha producido el accidente de tráfico, el semáforo que regula el cruce de la calle Guitarrista Tárrega con la calle Maestro Ripolles se encontraba en fase roja para los peatones.

Numerosos conductores y vecinos que en ese momento se encontraban muy cerca del lugar del accidente han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del atropello y han asegurado que la peatón se encontraba tendida en la calzada y se encontraba malherida. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia, cuyos facultativos, tras estabilizar a la mujer en el lugar del accidente, la han trasladado rápidamente hasta el Hospital General.

La persona atropellada, cuyas iniciales son D.G.C., de 87 años de edad, se encuentra ingresada en el Hospital General con pronóstico moderado. Por último, la Policía Local de Castelló ha cortado al tráfico uno de los carriles de la calle Guitarrista Tárrega en el tramo donde se ha producido el accidente durante aproximadamente media hora mientras se realizaba la investigación del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine