02 de agosto de 2016
02.08.2016

La diputación invierte 380.000 € en el polifuncional de Canet lo Roig

02.08.2016 | 08:53

La Diputación de Castelló anunció ayer en un comunicado que había invertido 380.000 euros en la construcción del nuevo edificio polifuncional de Canet lo Roig. El presidente del gobierno provincial, Javier Moliner, inauguró ayer la emblemática infraestructura que «permitirá llevar adelante nuevos proyectos culturales e ideas que hasta ahora no se podían desarrollar por la falta de un espacio acorde a las necesidades del municipio», detalló el ente provincial durante la tarde de ayer. «Con estas instalaciones el pueblo de Canet gana en calidad de vida», señaló el presidente Moliner, quien insistió en que «éste es un valor a potenciar por la diputación y que nos diferencia y define a la provincia».

Y puntualizó «estamos orgullosos de pertenecer a una tierra con sol durante todo el año, con la proximidad de la costa y la montaña, y la calidad de vida que da vivir en un pueblo como Canet, la capital de los olivos milenarios», apuntó el presidente Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine