03 de agosto de 2016
03.08.2016

La plantilla amarilla conducirá Audi esta temporada

El concesionario Marzá Audi sorteará un coche entre los abonados más fieles del club villarrealense

02.08.2016 | 23:54
La plantilla amarilla conducirá Audi esta temporada

El Villarreal ha firmado un acuerdo de colaboración con Marzá Audi y los jugadores del primer equipo conducirán vehículos de la marca alemana esta temporada. «Esta es una temporada más que importante en la que vamos a intentar volver a la Champions. Es un buen acuerdo entre Marzá Audi y el Villarreal. Para este club es muy satisfactorio y esperemos que la temporada tenga un final feliz», dijo Fernando Roig. Así, el concesionario Marzá Audi prestará una serie de coches al club y en contraprestación el club publicitará la marca, como ya sucediera hace algunas temporadas.

Sorteos para abonados

El gerente del concesionario en Castelló, José Vicente Guardino, anunció que a lo largo de la temporada se irá premiando la fidelidad de los abonados y que al final de la campaña habrá un sorteo de un Audi entre los más fieles: «Queremos premiar la asistencia a El Madrigal. Quincenal o mensualmente entraremos en una serie de concursos y el colofón final será el sorteo de un coche».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine