04 de agosto de 2016
04.08.2016
Sucesos

Fallecen dos bañistas en Benicàssim y Torreblanca

El último fallecimiento se ha producido en la playa de Heliópolis

04.08.2016 | 14:49

Mañana aciaga en las playas de Castelló, donde han fallecido dos ancianos ahogados. El último suceso se ha producido en la playa de Heliópolis de Benicàssim, sobre la una del mediodía, donde ha muerto un hombre de unos 90 años. Inicialmente, los servicios de socorrismo de la playa le han realizado maniobras de reanimación básica y el equipo médico desplazado ha continuado con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Sin embargo, el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y no ha respondido.

Por otra parte, un bañista ha fallecido esta mañana en la playa Torrenostra de Torreblanca. A las 10.08 horas ha entrado un aviso informando de que han sacado del agua a un bañista inconsciente. Inmediatamente se ha desplazado un médico y se ha movilizado una SAMU. El hombre, de avanzada edad, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El equipo SAMU le ha realizado maniobras de reanimación durante más de media hora, pero sin éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine