04 de agosto de 2016
04.08.2016

La Vilavella crea una bolsa de trabajo para reforzar la brigada municipal

04.08.2016 | 11:29

El ayuntamiento de la Vilavella ha publicado las bases para la creación de una bolsa de trabajo con la que pretenden dar salida a las necesidades puntuales de la Brigada Municipal, ofreciendo a los vecinos de la localidad la posibilidad de optar a trabajos temporales realizando servicios como los que se requieren en las fiestas de La Vila, según confirmó la alcaldesa de la localidad, Carmen Navarro. La decisión de convocar estas plazas surgió a principios de legislatura, cuando coincidiendo con las fiestas patronales, el ayuntamiento tuvo la necesidad de contratar a varias personas para poder realizar tareas propias de estos días como colocación de mesas y sillas en actos populares, montaje y desmontaje de barreras, retirada de la arena del recinto taurino o similares. Por la premura de tiempo se decidió acudir a una ETT, pero el resultado no fue el esperado ya que, según Navarro «nos costó mucho dinero y los trabajadores cobraban poco».

Por estos motivos el equipo de gobierno decidió asumir esta contratación a través de la creación de una bolsa de trabajo «que no solo servirá para cubrir las necesidades de fiestas, sino también a lo largo del año». Los aspirantes deben tener un certificado escolar o equivalente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine