04 de agosto de 2016
04.08.2016

Zarzo: «El gol ante el Atlético Levante me da ánimos y mucha confianza»

Tras casi un año de calvario por una lesión, se estrenó como albinegro en el duelo ante el filial azulgrana

04.08.2016 | 00:00
Zarzo: «El gol ante el Atlético Levante me da ánimos y mucha confianza»

Javi Zarzo se estrenó con la camiseta del Castellón marcando un gol. Un tanto que le dio la victoria al equipo albinegro en su compromiso veraniego en el campo del Atlético Levante, donde se vio la mejor versión de la escuadra que entrena Frank Castelló hasta el momento. El extremo de Benaguacil es un futbolista de raza que quiere recuperar su mejor versión en la capital de la Plana. «Ese gol me da ánimos y mucha confianza, porque ha sido mucho tiempo parado por la lesión que sufrí», aseguró el joven futbolista.

«Fueron mis primeros cuarenta y cinco minutos, y marqué un gol. Me encontré muy bien, pero hay mucho camino por recorrer, a nivel individual como colectivo», explicó el jugador valenciano. «El tema es ir aprendiendo cada vez más. El equipo va a más», dijo Javi Zarzo. «He venido al Castellón para aportar trabajo, ilusión y goles», aseguró el nuevo jugador albinegro.

Preguntado sobré cómo ve el bloque que en estos momentos cuenta el conjunto castellonense, el extremo valenciano dejó claro que «este año la plantilla es casi nueva. Estoy convencido de que haremos grandes cosas. El objetivo y el deseo sería salir de Tercera División para devolver al CD Castellón a una categoría superior, y con ello darle una alegría a nuestra afición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine