05 de agosto de 2016
05.08.2016

La Policía detiene en Castelló a una pareja por estafa por internet

04.08.2016 | 23:56

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a una pareja de españoles, de 35 y 27 años, como presuntos autores de cuatro estafas realizadas a través de una página web, en la que publicaban los anuncios y recibían el dinero, pese a que enviaban cajas con artículos viejos e inservibles.

La Policía recibió en junio la primera denuncia, en la que manifestaban que habían comprado por internet una réplica de una pistola antigua, por la que habían pagado 200 euros y que al recibir el paquete, en su interior se encontró una muñeca y unas botas viejas. Posteriormente, en julio y en tres días consecutivos, se recibieron otras tres denuncias en diferentes puntos de España, en las que relataban hechos similares al anterior. El primero de ellos en Badajoz compró supuestamente la réplica de la pistola por 250 euros, y en su lugar recibió un amortiguador viejo; el segundo desde Valencia adquirió unos libros por 400 euros y recibió una picadora de carne vieja y rota, y el tercer estafado en Toledo había pagado 180 euros por una silla de bebé que no recibió.

Los agentes lograron averiguar que los cuatro delitos tenían en común un mismo autor, logrando identificar, localizar y detener a la pareja en Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine