06 de agosto de 2016
06.08.2016
Comarcas

Gemma Gil sustituye a Parra en Vila-real pero no asume su cartera

El conseller Rafael Climent ha decidido incorporarla a su equipo por su currículum

06.08.2016 | 11:42

La independiente Gemma Gil será la nueva concejala de Compromís en el ayuntamiento de Vila-real, aunque no asumirá las responsabilidades de su compañera Mª Dolores Parra, nombrada de forma oficial directora general de Internacionalización por el Consell, sino que se hará cargo del área de Participación Ciudadana, mientras que el edil Xavier Ochando, que mantendrá la gestión de Juventud, ampliará sus competencias con la concejalía de Economía.

Estos serán los únicos cambios que se producirán en el Grupo Municipal de Compromís tras la renuncia presentada por Parra, que el portavoz del partido en el consistorio, Pasqual Batalla, calificó como «muy responsable, con lo que ha continuado con la línea ética de Compromís y ha decidido dedicarse en exclusiva a su nueva tarea». La ex edil de Economía, aunque formalmente seguirá formando parte de la corporación municipal hasta el próximo pleno, aseguró que la noticia de su elección para ocupar la dirección general llegó «hace unos días». Las razones para que el conseller, Rafael Climent, haya decidido incorporarla a su equipo no ha tenido que ver con sus aspiraciones políticas, sino por currículum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine