06 de agosto de 2016
06.08.2016

Un «hada» informa a la reina infantil

Berta Montañés Selma alcanza su sueño y será la representante infantil de 2017 Tiene 10 años, estudia en el colegio de la Consolación y desde los 3 años pertenece a la Gaiata 8 Portal de l'Om

06.08.2016 | 17:02
Un «hada» informa a la reina infantil

«Soy tu hada madrina y llamo para darte una sorpresa». Con estas palabras, la alcaldesa, Amparo Marco, transmitió a Berta Montañés Selma su designación como reina infantil de las fiestas de Castelló de 2017. «Ha sido muy bonito, se ha emocionado», afirmaba Noelia Selma, una exultante madre de la nueva representante infantil.

Acompañada de sus padres, abuelos y tíos, Berta recibía emocionada la noticia en la villa familiar de Benicàssim. «Siento mucha emoción y alegría; espero pasármelo muy bien», resaltaba en su primera valoración la joven reina. quien no escondía su felicidad.

Berta Montañés ha sido este año dama de la ciudad de la reina infantil, Lola Marco. La regina de 2016 y el resto de damas la fueron a visitar nada más conocerse su nombramiento.

Con su elección como representante infantil, Berta alcanza un sueño. Tiene 10 años y vive las tradiciones castelloneras desde bien pequeña. Desde los 3 pertenece a la Gaiata 8 Portal de l'Om. De 2008 a 2013 ejerció como dama de honor infantil de la Gaiata 8 Portal de l'Om, en 2014 fue madrina de honor infantil, en 2015 madrina infantil y este 2016 ha sido dama de la ciudad.

Berta subraya la Romeria, el Desfile de Gaiatas, el Pregó Infantil y la Ofrenda a la Mare de Déu del Lledó como los actos más destacados de la semana de fiestas fundacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine