07 de agosto de 2016
07.08.2016

Preocupa el contratiempo sufrido por Jesús López

El lateral Álex López estará listo para afrontar los dos últimos partido amistoso de la pretemporada

06.08.2016 | 23:56

Jesús López, el extremo zurdo del Castellón que se lesionó en el primer entrenamiento, está descartado para el estreno liguero del 21 de este mes. El técnico del conjunto castellonense mostró su preocupación por el contratiempo sufrido por el benicense. «Soy pesimista», dijo. «Sufre una lesión traicionera (la del quinto metatarsiano) que te puede dejar cuatro o cinco meses si no te recuperas bien», agregó. Quizá la razón de buscar a José Castillejo (Eldense) sea para reforzar esa banda izquierda. Una lesión en el quinto metatarsiano equivale a correr el riesgo de una recaída, por lo que obligaría a pasar por el quirófano para poner un tornillo en la zona afectada. «Voy a ser muy cauto con Jesús López. Toca esperar», comentó.

En el caso del lateral izquierdo Álex López, que aún no se ha estrenado en los partidos, éste tiene una herida en el cuádriceps que sólo le causa dolor al golpear el balón. Todo apunta que podrá jugar los dos últimos amistosos de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine