09 de agosto de 2016
09.08.2016

Dos detenidos por robar en el interior de una vivienda en Vinaròs

Los arrestados son dos varones de 52 y 28 años y uno de ellos fue detenido en junio por robar en un bar

08.08.2016 | 23:06

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Vinaròs, ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo en interior de vivienda en Vinaròs. La actuación se inició a raíz de la llamada de un vecino de la localidad en la que comunicaba que dos personas estaban tratando de acceder por la fuerza a una vivienda cercana. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Vinaròs, acompañada por agentes de la Policía Local.

Los agentes pudieron comprobar que la puerta de la vivienda se encontraba forzada y que en el interior había desorden. Por este motivo, los agentes iniciaron un dispositivo para localizar a los autores del robo, logrando localizar a uno de los presuntos autores del robo mientras trataba de huir por el tejado de la vivienda, y al otro presunto autor mientras huía a pie por una calle cercana a la del lugar de los hechos.

Por todo ello, se procedió a la detención de estas dos personas, dos varones de 28 y 52 años, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vivienda. Una de estas personas ya fue detenida el pasado 17 de junio al ser sorprendido «in fraganti» mientras robaba en el interior de un bar de la localidad de San Rafael del Río. Además, el otro detenido se encontraba reclamado por un juzgado de Tortosa. A ambos les constan antecedentes por hechos similares. Los detenidos en función de las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vinaròs, según confirmó la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine