09 de agosto de 2016
09.08.2016

Otra vez entre los favoritos

El Castellón está entre los seis candidatos para ocupar plaza de ascenso a Segunda B Sus grandes rivales serán Elche Ilicitano, Orihuela, Ontinyent, Olímpic y Alzira A la espera del equipo revelación

09.08.2016 | 11:45
El Castellón superó al Atlético Saguntino, en Buñol, gracias a un solitario gol anotado por el extremo valenciano Javi Zarzo

El Castellón vuelve a estar en la primera línea de la parrilla de salida para la totalidad de los rivales. El conjunto de la capital de la Plana está entre los candidatos a ocupar alguna de las cuatro primeras plazas que pelearán por ascender a Segunda División B. El sentir de la Tercera División es que seis equipos parten con la etiqueta de favoritos, a la espera de ver qué conjunto se convierte en la revelación. Se habla bien del Almoradí y también del Recambios Colón.

Junto a los albinegros, aparecen nombres como el Elche Ilicitano, Orihuela, Ontinyent, Alzira y el descendido Olímpic de Xàtiva. Todos estos rivales cuenta con un potencial económico y deportivo superior al resto. Se han reforzado bien y estará en lo alto de la tabla. Más dudas genera el Villarreal C que ha visto cambiada casi que toda su plantilla.

El Elche Ilicitano la temporada pasada fue el equipo que mejor plantilla contó. Para el presente curso liguero los recortes han sido muchos. Los principales futbolistas han cambiado de aires y se ha apostado por gente más joven. Será una incógnita. Seguirá en el banquillo Vicente Parras. El Ontinyent volverá a contar con Miguel Ángel Mullor como entrenador y una buena base del bloque del curso anterior.

El Olímpic de Xàtiva ha descendido de Segunda B y quiere retornar a esa categoría lo antes posible. Se han producido cambios en su bloque, pero han llegado jugadores de contrastado nivel de Tercera División. El Alzira y el Orihuela, por su historial y tradición, están llamados a tenerse presente cuando se piensa en candidatos para estar entre los cuatro primeros.

A por el cuarto «play-off »

El Castellón quiere disputar su cuarta fase de ascenso a Segunda B en estos seis años en Tercera División. Los tres anteriores se saldaron con decepción final. El primero de 2012 contra el Córdoba; el de 2015 contra el Haro; y la tercera y más trágica la del pasado 26 de junio en el campo del Gavà, donde se falló un penalti decisivo que valía el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine