10 de agosto de 2016
10.08.2016
Tercera División

Almazora, Segorbe y Villarreal C siguen con sus ensayos

El Borriol, con el refuerzo del portero Óscar Barrantes, se enfrentará mañana en un amistoso al Benicarló

09.08.2016 | 23:43
Almazora, Segorbe y Villarreal C siguen con sus ensayos

Ésta es la última semana de ensayos para los representantes provinciales de Tercera División. Esta tarde-noche jugarán tres equipos castellonenses y mañana lo hará otro más. El Almazora de Iván Medall rendirá visita al San Pedro; el Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa hará lo propio con el Utiel, mientras que el Segorbe de Dani García se irá a tierras turolenses para medirse al Fuensport.

El invicto conjunto almassorense afronta su sexto partido d pretemporada contra el San Pedro, en el Javier Marquina, a partir de las 20.00 horas. A la misma hora el Villarreal C rendirá visita al Utiel en La Celadilla. Los amarillos, con una plantilla muy rejuvenecida, también peleará contra un rival de Regional Preferente en su nuevo ensayo veraniego.

El Segorbe, por su parte, jugará a las 20.30 horas contra el Fuensport, en el campo Luis Milla. Se trata de un rival de Regional Preferente, recién ascendido, de Teruel capital. Los segorbinos afrontan su quinto ensayo de pretemporada. Los del Alto Palancia han sumado hasta ahora dos triunfos ante el Atlético Saguntino y San Pedro, y dos derrotas contra el Borriol y el Onda.

Refuerzo para el Borriol

El conjunto borriolense de Óscar Calleja jugará mañana contra el Benicarló, a partir de las 20.30 horas, en el Municipal Pichi Alonso. Allí podría estrenarse el portero valenciano Óscar Barrantes, cedido por el Castellón. El joven arquero que la temporada pasada jugó en el filial, renovó por dos campañas y acordó la cesión al equipo de El Palmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine