10 de agosto de 2016
10.08.2016
Segunda División B

El Villarreal B se examina con el Elche Ilicitano en Oliva

Será el penúltimo ensayo del filial amarillo antes de afrontar su estreno en la competición oficial

09.08.2016 | 23:43
El Villarreal B se examina con el Elche Ilicitano en Oliva

El Villarreal B afronta esta tarde (18.30 horas) el penúltimo partido de pretemporada contra un Elche Ilicitano que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B la pasada temporada. La escuadra vila-realense que dirige Paco López inició en la jornada de ayer una concentración de cinco días en las instalaciones de Olivanova Golf, en Oliva (Valencia) donde afrontará los dos últimos ensayo previos al estreno liguero contra el Cornellà, en el Municipal de Cornellà, teóricamente el próximo domingo 21.

Hasta que llegue esa fecha toca poner a punto a un filial que apenas ha sufrido altas en su equipo, a pesar de las importantes bajas que se han producido. Apuesta por la gente que sube del Villarreal C, con un par de retoques para apuntalar la plantilla.

El equipo de Paco López se medirá esta tarde a otro filial, el del Elche. Un conjunto muy joven y también renovado, tras los recortes que el club franjiverde ha hecho en su fútbol base. Hasta nueve futbolistas exteriores se han incorporado al equipo ilicitano. Su pretemporada, hasta la fecha, se ha saldado con todos empates. No ha conseguido ningún triunfo ni ha sufrido ninguna derrota. Igualó contra el Ilicitana, Sporting Villena y Rayo Ibense (1-1) y contra el UCAM Murcia B (2-2).

El Villarreal B, por su parte, ganó dos de sus seis encuentros. Goleó 1-3 al Oporto sub-21 y al Al-Rayyan catari (0-3); empató con el Silla (1-1) y el Albacete (2-2), y cedió en sus dos primeros compromisos ante rivales de la Liga1,2,3 como son el Levante (1-2) y el Rayo Vallecano (3-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine