12 de agosto de 2016
12.08.2016

Vivienda licita el proyecto para rehabilitar los bloques de pisos de San Lorenzo

11.08.2016 | 23:50

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, agradeció a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio dirigida por María José Salvador, la «implicación con el barrio de San Lorenzo y la celeridad con la que ha resuelto el compromiso adquirido a finales de 2015 de acometer un proyecto de rehabilitación integral de los bloques de viviendas públicas situado en este barrio, de actuación prioritaria para el Gobierno municipal».

El concejal de Bienestar Social, José Luis López, también se sumó a estos agradecimientos después de que la conselleria haya licitado por 47.440 euros la redacción del proyecto para la rehabilitación de edificios de viviendas y reurbanización de espacios públicos. El importe de ejecución de este proyecto ascenderá a 681.200 euros.

La conselleria y el ayuntamiento han trabajado de manera coordinada para desarrollar un plan integral para el barrio que plantea medidas en tres ámbitos: educación, capacitación profesional y vivienda El concejal José Luis López ha subrayado que «después de muchos años de abandono por parte de los anteriores gobiernos, este proyecto integral permitirá fomentar la integración y la dignificación de uno de los barrios más desfavorecidos de nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine