13 de agosto de 2016
13.08.2016

Estepark finaliza las obras de urbanización

Desarrolla zonas ajardinadas y nuevos viales a la espera de conseguir las licencias para construir la nueva dotación comercial

13.08.2016 | 11:55
Estepark finaliza las obras de urbanización

El promotor del parque comercial (Estepark) previsto junto a la Ciudad del Transporte ya ha finalizado la urbanización de la zona y ahora aguarda las licencias administrativas para empezar la construcción de la nueva dotación.

Ha desarrollado nuevos viales, una rotonda de acceso y zonas ajardinadas con juegos infantiles en una pastilla de 165.000 metros cuadrados. Estepark ahora tiene pendiente finalizar la tramitación del proyecto comercial. Mantiene los plazos previstos, con lo que si no hay una sorpresa de última hora el inmueble podría estar listo en el segundo semestre del próximo año.

La dotación comercial tendrá una extensión de 35.000 metros cuadrados y acogerá una decena de grandes operadores comerciales. También aspira a levantar un espacio deportivo, un área familiar y media docena de restaurantes. La inversión rondará los 20 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine