13 de agosto de 2016
13.08.2016
Tercera División

Últimos amistosos para Villarreal C Almazora y Segorbe

El Borriol jugará su último partido veraniego mañana por la tarde en el Antonio Pérez contra el Nules

12.08.2016 | 23:32
Últimos amistosos para Villarreal C Almazora y Segorbe

Última cita de pretemporada para tres de los cinco clubes castellonenses de Tercera División. Tras cuatro semanas muy intensas de trabajo, ahora se afronta la última sin amistosos porque entre el 20 y 21 se disputará la primera jornada. El Villarreal C adelanta su partido al sábado para visita al Alzira en el Luis Suñer Picó. El Segorbe debutará en la categoría nacional el domingo 21 en casa contra el Novelda.

Esta tarde habrá tres encuentros con representación de equipos de Tercera. El Almazora de Iván Medall jugará contra el potente Acero en El Fornás a partir de las 19.30 horas. Los almassorenses siguen invictos en esta pretemporada y esperan poner punto y final sin conocer la derrota. Sus seis duelos se han saldado con una única victoria ante Els Ibarsos (1-6) y luego sumaron cinco empates contra el Borriol, Castellón, Villarreal C, Murriana y San Pedro.

El Segorbe de Dani García jugará a las 20.30 horas contra el Burriana en San Fernando. Será la sexta y última cita. Los del Alto Palancia vencieron el miércoles en el campo del Fuensport (0-3, goles de Alberto Bielsa, Mario Gallego y Álex Pantoja), sumando la tercera victoria en cinco partidos. Sólo perdieron en casa contra el Borriol y en La Serratella frente al Onda.

El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa rendirá visita al Villamarxante, en el campo municipal Hermanos Albiol, a las 20.30. Un filial amarillo que sólo ha disputado cinco partidos amistosos, saldados con dos derrotas (Reus y Recambios Colón), un empate (Almazora) y dos triunfos (Club la Vall y Utiel).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine