15 de agosto de 2016
15.08.2016

«Es una responsabilidad jugar en este equipo»

El valenciano Carlos Casas es uno de los candidatos para defender la portería del Villarreal, vigente campeón

14.08.2016 | 22:37
«Es una responsabilidad jugar en este equipo»

Carlos Casas Alonso (Valencia, 5 de noviembre de 1999) es uno de los dos porteros del juvenil A del Villarreal. Ahora está trabajando a destajo para ver si el técnico Javier Calleja se fija en él para la portería. Antes de vestir de amarillo (la actual es su temporada en el club de la Plana Baixa), estuvo en las categorías inferiores del Levante y del Valencia.

Ha subido del juvenil B al A, que por segundo año consecutivo defenderá el título de Liga. «Es una responsabilidad. Se espera mucho de cada uno de nosotros, y del equipo en general», aseguró el cancerbero valenciano. «Contamos con un bloque muy renovado, sin muchas incorporaciones. Nos lo vamos a dejar todo en cada uno de los partidos que disputemos porque queremos volver a estar arriba», aseguró.

Carlos Casas, un portero técnicamente muy bueno, habló de los objetivos personales de cara a este año. «Intentaré dar lo máximo de mí por este equipo, y aprovechar cada uno de los minutos que tenga. Es un orgullo poder seguir otro más en el Villarreal», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine