19 de agosto de 2016
19.08.2016

Málaga y Osasuna levantan hoy el telón de la Liga y el Eibar visita Riazor

En Segunda, el Mirandés recibe al recién descendido Getafe y el Almería juega el derbi ante el Cádiz

18.08.2016 | 23:58

Málaga y Osasuna se enfrentan hoy en La Rosaleda (20.45 horas) en el primer partido de LaLiga Santander 2016/17, en el que buscarán empezar con buenas sensaciones y con una victoria para abrir una campaña que se prevé con objetivos muy diferentes para ambos clubes, mientras que el Eibar visita Riazor (22 horas) en un partido complicado para los de José Luis Mendilibar.

El equipo blanquiazul del nuevo técnico Juande Ramos llega al primer encuentro de la temporada con muchos refuerzos en la plantilla. La salida de Javi Gracia hacia el Rubin Kazan hizo que el club «boquerón» se volviera a reinventar en el mercado de fichajes con hasta siete caras nuevas. Entre ellas, Sergio Gontán Keko (Eibar), Jony Rodríguez (Sporting), Diego Llorente (Real Madrid) o Sandro Ramírez (Barcelona).

Por su parte, Osasuna afronta una nueva campaña en Primera División tras volver de su ostracismo en Segunda que se prolongó durante dos temporadas. La apuesta por la continuidad de un proyecto liderado por el técnico Enrique Martín puede ser una de las bazas del equipo de Pamplona para lograr la permanencia en LaLiga Santander.

El Deportivo debuta en esta Liga ante su afición con una plantilla reforzada con jugadores como el central Raúl Albentosa, el centrocampista Carles Gil o el delantero rumano Florin Andone que tendrá la tarea de llevar los goles a Riazor. Los chicos de Gaizka Garitano se juegan la baza de Lucas Pérez que se espera que se quede. Por contra, los resultados del Eibar en sus amistosos de este verano han sido dispares e irregulares. Cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine