20 de agosto de 2016
20.08.2016
Meteorología

El granizo sorprende a los vecinos en la Serra d'en Galceran

La tormenta ha llegado a Atzeneta y en los municipios de Vilafranca o Albocàsser llueve con fuerza

20.08.2016 | 20:06
El granizo sorprende a los vecinos en la Serra d'en Galceran

La lluvia y el granizo ha llegado esta tarde al interior de la provincia de Castelló. En la Serra d'en Galceran se ha registrado una tormenta en forma de granizo alrededor de las 16.30 horas y ha durado unos 20 minutos. A estas horas el granizo está descargando en la localidad de Atzeneta. En otros municipios, como Vilafranca o Albocàsser se está registrando una fuerte lluvia.

Temperaturas
Las temperaturas máximas registradas hoy en la Comunitat Valenciana han sufrido un ligero a moderado descenso y la más alta se ha medido en Xátiva y Pinoso, ambas con 37 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castelló se han medido 25 grados en Castellfort; 31 en Segorbe y la capital castellonense y 32 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, la máximas han sido de 29 grados en Oliva; 30 en la capital valenciana; 31 en Manises; 32 en Polinyá del Xúquer; 34 en Utiel y 37 en Xátiva.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 31 grados en Rojales y en la capital alicantina; a 32 en la pedanía ilicitana de El Altet; y a 33 en Xàbia; mientras que en Pinoso han subido hasta los 37 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine