21 de agosto de 2016
21.08.2016

Los autos locos y los toros centran la jornada festiva en Borriol

Una veintena de vehículos se concentraron en la plaza del Pou para recorrer el empinado circuito

20.08.2016 | 23:26
Los autos locos y los toros centran la jornada festiva en Borriol

Borriol celebró ayer la segunda jornada de las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu y Sant Roc con la carrera de autos locos y una exhibición taurina en las calles Colón, Sant Vicent y Cerradas. Una veintena de vehículos se concentraron por la mañana en la plaza del Pou para recorrer el empinado circuito en la competición de autos locos. Muchos fueron los vecinos que siguieron la carrera a lo largo del recorrido.

La actividad contó con toda una serie de coches y pilotos caracterizados como el bólido de Fernando Alonso, la nube de Son Goku, el universo de Pokémon o el mismo castillo de Borriol, además de estructuras más básicas que, aunque menos vistosas, completaron el trazado con mayor velocidad. La plaza de la Font acogió a mediodía una «mascletà» de la pirotecnia Martí de Borriana. El disparo fue seguido por el alcalde Silverio Tena, el concejal de Fiestas José Miguel Carbó y la corporación municipal.

Actos taurinos

La sesión taurina contaría con las vaquillas de los Hermanos Guillamón de Sant Joan de Moró, la vaquilla cerril La Escampá, del borriolense Daniel Ramos y el toro Escondido, de la ganadería Los Chospes de Albacete, que, si la lluvia no lo impedía, se embolaría por la noche. Los toros continuarán el miércoles en la plaza de la Font. La programación de ayer estaba previsto que terminara con una discomóvil. Además, la carpa acogería ayer por la noche la multitudinaria cena de sobaquillo con el cómico Óscar Tramoyeres y la orquesta Ágora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine