22 de agosto de 2016
22.08.2016

Onda convoca ayudas para que las peñas se involucren en la las fiestas

21.08.2016 | 23:28

El Consell de Festes de Onda ha convocado las líneas de ayudas para la Fira 2016 con el objetivo de potenciar la música en la calle y la participación de las peñas en la organización de las actividades festivas. El concejal de Fiestas y presidente del Consell, Asensio Blaya, ha asegurado que «con esta iniciativa se pretende que las calles de Onda se llenen de música y buen ambiente durante los días de fiesta». De esta manera, Onda destinará a la contratación de orquestas hasta un máximo de 600 euros, en el caso de orquestas, y 150 euros, en las actuaciones de DJ, y en segundo lugar, 100 euros para la contratación de charangas que animen los pasacalles del sábado de Fira y del día de los disfraces.

Solicitud de las ayudas

Para solicitar estas ayudas, Blaya ha informado que las peñas ondenses tienen de plazo hasta el 5 de septiembre, en el caso de solicitar las de orquestas y DJ, mientras que el plazo para solicitar las ayudas de charangas finaliza el 9 de septiembre. Para ello, los interesados pueden descargar el formulario que está disponible en la página web del Ayuntamiento de Onda, y formalizar la solicitud en el SAT, en el edificio consistorial. El concejal de Fiestas ha reconocido que esperaba que se repitiera «el éxito de participación del año anterior» ya que «decenas de charangas animaron la fiesta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine