24 de agosto de 2016
24.08.2016

El BEF impulsa actividades musicales para los jóvenes previas al festival

Benicàssim acogerá el viernes una mesa redonda y otros actos cuyo eje central será la música electrónica

23.08.2016 | 23:46

El festival dedicado a la música electrónica (BEF) que se celebrará este fin de semana en Benicàssim contará con una jornada previa que acercará este género musical a los más jóvenes. Las actividades fueron presentadas ayer por parte de la concejala de Juventud de Benicàssim, Vanessa Batalla, junto a los organizadores del BEF (Benicàssim Electronic Festival).

Este viernes, a partir de las 12 horas, tanto pequeños como adolescentes hasta 16 años, podrán experimentar con los sonidos mediante una controladora de traktor 6.4 como iniciación al mundo del Deejay en el Casal Jove.

Además, a las 17.30 horas, en el Espai de la Música Mestre Vila, tendrá lugar una mesa redonda en la que el tema principal girará en torno a la producción y promoción de un festival y se debatirá sobre la legalización, patrocinios y subvenciones entre otros temas.

La mesa redonda estará compuesta por representantes que han formado y forman parte del Fib, Electrosplash, Soundglasses, Centeco, Formigues Festival, Dskonnect y BEF.

Finalmente, el plato fuerte de esta jornada previa será a las 19.00 horas en el que tendrá lugar el encuentro con Cora Novoa de la mano de Audition en el que descubrirá las tres canciones que han marcado su carrera artística.

Como colofón final y en Bombo, sito en la plaza de los Dolores de Benicàssim, actuará el dúo barcelonés de surf pop Twin Drama sirviendo de antesala al festival del día siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine