24 de agosto de 2016
24.08.2016
Tercera División

Pablo Álvarez: «Espero ir a más semana tras semana»

El joven centrocampista asturiano del Villarreal C firmó los dos goles en el campo del Alzira

23.08.2016 | 23:48

Pablo Álvarez fue uno de los protagonistas del Villarreal C el sábado en el campo del Alzira. Los dos goles anotados por este centrocampista asturiano sirvieron para arrancar un empate (2-2) después de ir perdiendo por 2-0 en el minuto 49. «La reacción del equipo tras ir por detrás en el marcador fue muy buena, aunque regresamos a casa con la sensación de que si no hubiéramos cometido esos dos errores puntuales que nos penalizaron muy alto, habríamos arrancado el triunfo».

El asturiano, que la temporada pasada se proclamó campeón de Liga con el juvenil del Villarreal, se mostró «muy contento» por aportar dos goles, el segundo magnífico de falta directa. «Empiezo esta nueva temporada con muy buenas sensaciones. Ahora toca disfrutar de este año y espero ir a más semana tras semana», aseguró.

El segundo filial amarillo ha sufrido un gran cambio de imagen, con muchos chavales del juvenil que han dado el salto a Tercera. «Veo al equipo muy unido y con muchas ganas», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine