25 de agosto de 2016
25.08.2016

Recta final en las obras de la piscina de Almassora

El ayuntamiento renovará los espejos de los vestuarios y los soportes para personas con movilidad reducida

25.08.2016 | 00:55
Recta final en las obras de la piscina de Almassora

Los trabajos de mantenimiento y renovación de la piscina municipal de Almassora que el consistorio del municipio está llevando a cabo durante el mes de agosto encaran su recta final con la instalación de un pavimento antideslizante en las duchas del complejo, según detalló el Ayuntamiento de Almassora ayer en un comunicado. Esta fase de las obras tendrá un coste de 5.638,09 euros y su objetivo es evitar que se produzcan accidentes.

El edil de Deportes, Xavier Trenco, confirmó ayer que el consistorio iba a renovar los soportes plásticos para personas con movilidad reducida, ya que las estructuras actuales «están deterioradas por el uso y por la constante exposición a la humedad en el interior de las duchas». Además, explicó, «los espejos de los vestuarios serán reemplazados debido al desgaste que presentan los actuales».

Ayer los operarios instalaron las piezas de rodapié en los espacios donde se renovó la cobertura cerámica del suelo. En los próximos días el servicio de limpieza retirará los restos de las obras y acondicionará la instalación para que los técnicos municipales deportivos puedan trasladarse de nuevo a las oficinas. Estas tareas suponen la recta final de unas obras que comenzaron en agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine