26 de agosto de 2016
26.08.2016

Detenido en Alcalà por amenazar a mujeres a través de redes sociales para citarse con ellas

25.08.2016 | 23:44

La Policía Nacional ha detenido en Alcalà de Xivert a un joven de 25 años acusado de amenazar a mujeres a través de redes sociales y mensajería instantánea para citarse con ellas, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Una mujer denunció el pasado 17 de agosto en la Comisaría de Castellón sentirse «atemorizada» por las amenazas que sufría por un hombre al que había conocido a través de las redes sociales, pero al que nunca había visto en persona.

Al parecer, todo comenzó un mes antes de la denuncia, cuando un chico le pidió amistad a través de una red social, a lo que ella accedió. Ambos comenzaron a hablar por mensajería instantánea y establecieron así una relación de amistad, de la que el hombre pudo obtener importantes datos como la dirección o situación familiar de la mujer.

El control del hombre cada vez iba a más a pesar de no haberse visto nunca en persona. La presión sobre la mujer iba en aumento y además de recibir insultos, la llegó a amenazar con venir a Castellón para matarla a ella y a sus hijos si no le hacía caso.

Tras esta denuncia, los agentes averiguaron que podría tratarse del mismo autor de otras tres amenazas a mujeres, con el mismo modus operandi, que comenzaron a principios del mes de agosto y por las que ya se tenía la identidad del presunto autor. Las víctimas residían en los municipios de Castelló y Vila-Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine