27 de agosto de 2016
27.08.2016

La diversión inunda Benicàssim

La zona de Teresetes acoge el Nickelodeon Slime Fest con actividades para disfrutar en familia

27.08.2016 | 08:07
La diversión inunda Benicàssim

la fiesta y la diversión inunda Benicàssim. La explanada de Les Teresetes, en el acceso norte del casco urbano, se ha convertido en un festival dedicado para el disfrute de toda la familia. El Nickelodeon Slime Fest abrió sus puertas ayer por la tarde y, hasta mañana domingo, los personajes de Nickelodeon favoritos de los niños como Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja o Bob Esponja comparten protagonismo con toda una serie de actividades dirigidas a un público familiar, entre las que destaca la «zona slime», un lugar donde los niños pueden hacer batallas con la famosa gelatina verde, conocida por el nombre de «slime», una sustancia totalmente inocua.

El programa de actividades en la primera edición celebrada en Benicàssim comenzó a las 16.30 horas y, hasta la medianoche la diversión no cesó en el recinto. Además de las batallas de «slime», los asistentes pudieron participar en diferentes talleres y los Trolls, los seres con los peinados más locos, organizaron un concurso de belleza en directo, en donde los elegidos se hicieron un peinado al más puro estilo Troll.

Asimismo, la música también tuvo una parte importante dentro del programa de ayer de la mano del grupo Furious Monkey House y, tras ellos, la música estuvo a cargo de Alfonso Cavero Dj.

La programación continúa hoy a partir de las 16.30 horas con más actividades y la actuación de Calum, prevista para las 21 horas.

Se prevé que el Nickelodeon Slime Fest atraiga a 8.000 visitantes durante cada uno de los tres días de actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine