28 de agosto de 2016
28.08.2016
Accidente

Fallece un menor de 3 años al caerse de una escalera de un cadafal en Cinctorres

El pequeño estaba jugando con otros niños en la infraestructura antes de que diera comienzo la exhibición taurina - El ayuntamiento ha suspendido todos los actos

28.08.2016 | 12:59

Un niño de tres años ha fallecido esta mañana en el hospital de la Fe de Valencia tras ser ingresado por una caída desde una escalera de un cadafal habilitado en el municipio de Cinctorres con motivo de la celebración de las fiestas.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche cuando el pequeño estaba jugando con otros niños en la infraestructura taurina. El incidente ocurrió sobre las diez de la noche cuando no se estaba celebrando ninguna exhibición taurina, según han confirmado fuentes municipales.

El niño cayó de cabeza y, rápidamente, fue trasladado al Hospital de Vinaròs aprovechando la ambulancia que había preparada para los toros de la noche que empezaban a las 11:00 horas. Debido a la gravedad, el equipo médico decidió trasladar al niño al centro hospitalario de La Fe de Valencia. A las siete de esta mañana se confirmó el fallecimiento.

El Ayuntamiento de Cinctorres ha decretado luto oficial de tres días y ha suspendido todos los actos festivos, que ya no se retomarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine