30 de agosto de 2016
30.08.2016

El PP acusa al Consell de priorizar la «ideología» con su política educativa

30.08.2016 | 00:02

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castelló, a través de su concejala María España, ha criticado que las prioridades del Consell en educación «no son las personas, sino la ideología», y ha asegurado no entender el «ataque constante» a la concertada y a la privada y el «sectarismo que desprenden».

España ha defendido en un comunicado que es «ilógico» que el Gobierno valenciano vete las prácticas de alumnos de Ciencias de la Salud de universidades privadas en hospitales públicos, y ha aplaudido que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana «haya suspendido con carácter cautelar la decisión, ya que todos y cada uno de los alumnos merecen las mismas oportunidades estudien donde estudien y esta medida daba la espalda a aquellos que han decidido estudiar en privadas».

Para los 'populares', el conseller de Educación, Vicent Marzà, es «como una apisonadora, por donde pasa, arrasa, ya lo ha demostrado en temas de gran importancia como los castellonenses en el caso del Raval Universitari y no le tiembla la mano para decidir impulsar políticas totalmente discriminatorias que recortan los derechos de nuestros vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine