31 de agosto de 2016
31.08.2016

Arrestado un hombre en Almassora por golpear en la cabeza a su pareja

La madre de la víctima fue quien alertó a las autoridades, que se personaron en el domicilio de la pareja

31.08.2016 | 00:18

La Policía Local y la Guardia Civil de Almassora han detenido a un hombre de 44 años como supuesto autor de un delito de violencia machista tras las agresiones causadas a su pareja, de 30 años, a la que golpeó en la cabeza. La madre de la víctima fue quien alertó de la agresión al 112, que trasladó el aviso a los agentes municipales.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local se desplazó al domicilio de la joven y comprobó la veracidad de los hechos, informaron ayer fuentes municipales.

Al parecer, el supuesto agresor golpeó en la cabeza a la mujer, que precisó atención médica en un centro de salud de la localidad y posteriormente fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil para interponer denuncia. Por su parte, el hombre fue arrestado y se le instruyeron diligencias para pasar a disposición judicial.

El concejal de Seguridad Pública, Santiago Agustí, agradeció ayer a los agentes «su rápida intervención en este caso, así como la aplicación constante del protocolo preventivo de malos tratos para acabar con una lacra de la que nos avergonzamos como institución pública».

El edil destacó que esta nueva actuación «confirma la labor continua de Policía Local y Guardia Civil de Almassora por prestar el mejor servicio de protección en un tema tan sensible como la gestión de la seguridad de las víctimas de violencia de género», detalló durante el día de ayer en un comunicado.

La colaboración de ambas formaciones ha permitido la detención en el municipio de cinco presuntos agresores en los ocho primeros meses del año, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine