31 de agosto de 2016
31.08.2016
Patinaje

Tambors de Passió animará el recorrido del Almassora 10K de patinaje

31.08.2016 | 00:17

A poco más de dos semanas para su celebración, el Almassora 10K prepara su segunda edición con la colaboración de clubes y asociaciones locales, entre los que destaca la participación de Tambors de Passió. Los bombos y tambores de la entidad sonarán al paso de los atletas por las calles de la Vila, {uno de los enclaves más destacados de Almassora y que más aprecia la gente del pueblo», aseguró el director de la asociación, Damián Aguilella.

Tambors de Passió se une así a una prueba que, por primera vez, se abrirá al patinaje. Para ello, la entidad organizadora, Animals de Monte, ha contado con la experiencia y colaboración de los clubes locales de esta disciplina, Almassora Club Patí y Rollers Almassora. En representación de los primeros, el patinador César Manrique confirmó que «hemos aprovechado que al día siguiente, el domingo 18, celebramos nuestra jornada de liga autonómica para animar a formaciones de Valencia i Alicante a participar en el 10K». La presidenta de Rollers Almassora, Sheila Díaz, aplaudió la iniciativa como herramienta «para que la gente del pueblo salga a la calle y se anime a iniciarse en este deporte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine