03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Neme: «El año pasado fuimos en peor situación y ganamos»

Los jugadores del Novelda confían en dar la sorpresa en Castalia como la temporada pasada con aquel 1-4

02.09.2016 | 23:54

El Novelda visita Castalia en el peor momento. No por venir de perder en caso (0-1) con el Ontinyent, sino porque tiene muchas bajas por lesión para enfrentarse al Castellón. Pese a ello, los futbolistas del conjunto verdiblanco tienen claro que «nuestra idea era ir allí con seis puntos en el bolsillo para jugar con más tranquilidad, pero no podrá ser». Lo dijo uno de sus mejores futbolistas: el mediocentro Miguel Nemesio. «La temporada pasada fuimos en peor situación y al final conseguimos dar las sorpresa», aseguró.

No le falta razón al joven futbolista de Alaquás porque el curso pasado los alicantinos asaltaron Castalia por un contundente 1-4, que deparó la destitución de Ramón María Calderé. «Somos el Novelda y tenemos que salir todos los partidos a ganar los tres puntos», concluyó el mediocentro. Su compañero Víctor Segarra dejó claro que el campo orellut «es una buena plaza para ganar. Iremos con mucha ilusión. La derrota ante el Ontinyent no nos tiene que desmoralizar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine