Dos goles en dos minutos dejaron bastante tocado a un Segorbe que en su semana de fiestas patronales encajó la tercera derrota consecutiva. En los minutos 10 y 12 anotó el buen futbolista Fernando Doménech para el sólido Ontinyent, y en el segundo tiempo cuando más relajada estaba la escuadra de La Vall d'Albaida, el brasileño Emilio Da Silva enchufó a su equipo en el partido con el 1-2. Luego querer y no poder, del Segorbe así como reacción visitante que pudo cerrar el marcador en la recta final. El Segorbe deberá mejorar después de un flojo inicio de temporada.

Mermado por las bajas afrontó el Segorbe este tercer partido de la temporada, que de momento les está negando el premio. El entrenador Dani García consiguió recuperar a algún futbolista para la cita con el Ontinyent, pero sin estar al ciento por ciento. El arranque no pudo ser más nefasto. En dos minutos se le escapó el encuentro al conjunto del Alto Palancia. Dos goles seguidos de Fernando Doménech, el primero de falta directa y el segundo de tiro cruzado, para superar al arquero canario Kilian Falcón.

A remolque

Un golpe duro del que se repuso el equipo segorbino a duras penas. Jugó y lo intentó, pero sin suerte, y obligado a ir en todo momento a remolque. Con el 0-2 se llegó al descanso y en la segunda parte más de lo mismo. Se fueron al ataque los locales y sacaron provecho mediado el segundo período, gracias a un gol del incisivo delantero Emilio da Silva, para ponerle emoción al duelo y para despertar a un Ontinyent conformista.

Pero el gol del Segorbe le obligó a proponer de nuevo. Abengozár tuvo el 1-3, pero no acertó. El Segorbe claudicó en los minutos finales, en una sucesión de intentos vanos. Los jugadores locales anduvieron cerca del empate, pero también del tercer gol en su propia portería. Al final el marcador no se volvió a mover, y el 1-2 definitivo certificó la tercera derrota consecutiva para los del Alto Palancia, que no están teniendo por el momento el estreno soñado en Tercera Disivión.