08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Vilafamés invierte 50.000 euros en un proyecto de señalización turística

07.09.2016 | 23:50

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vilafamés anunció ayer que había afrontado la renovación integral e instalación de nuevas señales turísticas en pueblo. El proyecto supera los 50.000 euros y cuenta con ayuda de la Agencia Valenciana de Turismo.

Según apuntó el concejal responsable, Lluís Torlà «se prevé la instalación de paneles en los monumentos y puntos de interés más destacados del casco antiguo además de la señalización direccional y mesas interpretativas».

En cuanto al proyecto de Rutas Ecoturísticas, se prevé la marcación de más de 200 kilómetros de rutas que pasarán por los puntos más destacados del término como las fuentes, molinos, el poblado íbero o lugares emblemáticos como las rocas de Mallasen. Un total de 18 puntos que contarán con paneles interpretativos. El objetivo es diversificar el sector turístico y ampliar el abanico de actividades para los visitantes. Los paneles tendrán códigos QR que permitirán ampliar la información en plataforma digital.

Promoción del vino

La Asociación de los pueblos más bonitos de España realiza una acción de promoción de los pueblos que la integran, que se está traduciendo en la firma de acuerdos comerciales. Es el caso de Vilafamés que recientemente ha atraído la atención de una distribuidora de vinos internacionales con sede en Londres que opera en Asia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine