10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Tercera División

Borriol y Almazora se mentalizan para el derbi provincial de El Palmar

09.09.2016 | 23:34

«A por todas». Así saldrán mañana Borriol y Almazora en el primer duelo de rivalidad provincial en Tercera División, que se jugará en el campo El Palmar a partir de las 12.00 horas. Los locales aún no han puntuado (tres derrotas) y los visitantes acumulan cinco puntos en su casillero particular. «Los equipos a los que dirijo no tienen otro ADN que no sea al ganador», avisó Óscar Calleja, técnico del conjunto borriolense que ejercerá como local.

«Creo que hemos merecido mejor suerte en los tres partidos anteriores, pero los perdimos. Ahora, ante un buen rival, tendremos que sacar el máximo provecho de nuestros puntos fuertes», dijo el entrenador del Borriol. En el banquillo contrario estará Iván Medall, técnico del Almazora que llega con cinco puntos en su casillero. «Estamos un poco más tranquilos, pero iremos con la idea de sumar la victoria, y lo de tener más o menos puntos en el casillero a estas alturas es todo circunstancial», destacó. Habló de las dimensiones del campo de El Palmar que son más reducidas de los normal. «Por eso será un partido tremendamente igualado y donde las acciones a balón parado pueden decidir», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine